La película  Avengers: Infinity War  es  el estreno más exitoso de la historia de Estados Unidos, con una recaudación de alrededor de 250 millones de dólares, según datos proporcionados por Box Office Mojo. Esa cifra superó la marca de Star Wars: El despertar de la fuerza (que hizo 248 millones en taquillas norteamericanas  en el año 2015).

La reciente entrega de la saga de los personajes de Marvel, que costó entre 300 y 400 mdd, sumó  a nivel mundial 630 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor estreno de la historia en un fin de semana, aunque todavía no llega a las salas de China.

En Avengers: Infinity War, dirigida por Joe y Anthony Russo, aparecen más de 25 superhéroes del universo de Marvel que deben unirse para detener al villano Thanos, interpretado por Josh Brolin.

El elenco de estrellas incluye a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán America), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Black Panther), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), y Mark Ruffalo (Hulk).

Contabilizando el impresionante estreno de Infinity War, los 19 títulos de Marvel han dejado en taquilla 15,000 millones en todo el mundo.

con información de el siglo

Dejar respuesta

¡Por favor deja un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí