Campaña “la Ruta del alimento” rumbo a su 4ta jornada

FUNDANDIS TOMA LAS CALLES DE VALENCIA, ESTADO CARABOBO

Apostando a lo positivo de nuestra gente, el pasado  domingo 20 de Mayo, se llevó a cabo la 3ra jornada, de la Campaña “la ruta del alimento”, realizada en Valencia, de la mano de la Fundación Ángeles de Dios (FUNDANDIS), logrando llevar alimento y ayuda a una parte de nuestros  abuelos y niños venezolanos.

El trabajo conjunto de voluntarios, familiares y sociedad, fue clave para llevar a cabo la realización de los 100 envases con alimento, los cuales fueron distribuidos en las calles aledañas a la Avenida Bolivar, Paseo cabriales y la Avenida Lara Branger de la cuidad de Valencia, Estado Carabobo; marcando así la dirección de esta 3era jornada de su hermosa campaña “la ruta del alimento”.

Esta Campaña tiene como fin principal lograr llegar y ayudar al menos una vez por mes a parte de la gran cantidad de abuelos y niños que hoy día padecen de altos índices de desnutrición debido a su situación económica o de calle en nuestro país.

Jornada alimentaria llegó a 100 personas

LAS DIFICULTADES PUEDEN HACERTE CAER MUY PROFUNDO, PERO UNA VEZ ESTO PASE Y TOQUES EL FONDO, LA UNICA SALIDA ES TOMAR IMPULSO, VOLVER A LEVANTARSE Y SUBIR

¿ Cómo surgió esta nueva iniciativa?

Teniendo en cuenta lo intrincado y difícil que se ha vuelto la adquisición del alimento en nuestra actual situación económica como país, les hizo reflexionar, cuan aún más lo es para aquellas personas que se encuentran solas o en situación de calle.

Además de notar en cada jornada como patrón general que los mayores afectados y vejados por ésta situación son aquellos que hoy día se encuentran en la tercera edad y nuestros jovenes y niños.

Por esto, se ha convertido más que en un reto, y en una nueva actividad, en un compromiso para cada uno de los voluntarios que forman parte de FUNDANDIS.

Con esta Campaña se suman a las iniciativas similares que ya existen en nuestro país, buscando abarcar más espacios aportar y marcar la diferencia e ir así expandiendo esta ruta, a través de la creación de esta Campaña para llegar así a más rincones de nuestro país.

” No podemos abandonar a quienes son nuestro patrimonio humano e historia y a quienes serán nuestro futuro”; dicen sus miembros.

Niños alimentados durante la ruta

La 4ta jornada de “la ruta del alimento” será un #Arepazo, y promete llegar a mas de 300 personas.

La proxima jornada de FUNDANDIS y su hermosa Campaña: “Ruta del alimento” , ya tiene fecha y se llevará a cabo el dia 24 de Junio de 2018, y tendrá como objetivo lograr llegar a mas de 300 personas, mediante la realización de un #Arepazo.

Para lograr este objetivo FUNDANDIS (Fundación Angeles de Dios), se encuentra en estos momentos llevando a cabo la recolección de: harina precocida; alimentos para el relleno (granos, queso, vegetales, entre otros), ropa en buen estado, envases y vasos o botellas plásticas.

3ra Jornada “Ruta del alimento”

Para formar parte de esta “ruta del alimento”, saber como participar en esta iniciativa, dar tu aporte y conocer las demás actividades de esta fundación, ponte en contacto con ellos a través de sus números telefónicos o sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/fundacionangelesdedios.fundandis

Instagram: @fundandisvalencia

Contacto directo: 0424-4230442 / 0414-4333158/ 0414-5923790.

Youtube channelhttps://www.youtube.com/channel/UCNmLaKpQE8Zii6N1_yAx62g

 

Dejar respuesta

¡Por favor deja un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí