En esta oportunidad, Carlos Fraga, “el parejólogo de Venezuela”, tal como lo bautizara la afamada actriz venezolana Elba Escobar, se estará presentando en el Teatro de la Ópera de Maracay el 03 y 04 de marzo.

El 03 de marzo a las siete de la noche, Fraga conjugará ante el público presente sus habilidades histriónicas y su don de palabra, para brindarnos una disertación acerca del sentido de ser hombre o mujer en una relación de pareja.

El consagrado conferencista nos hará transitar, entre risas, comentarios y ejemplos acerca de las rutas que toman ambos sexos para poder llegar al codiciado puerto del amor.

Todo el racionamiento de Fraga, tiene como hilo conductor los estudios científicos realizados por el doctor Williams Hardly a finales de los años ´90, acerca del tema de las parejas: en qué se sustentan estas relaciones y sus consecuencias.

TIEMPO DE APRENDIZAJE

En noventa minutos el ponente hará uso de sus mejores recursos actorales, que sorprenderán a los asistentes, con su dosis de “humor reflexivo”, en donde los aplausos y las risas impregnarán la atmósfera del TOM, sin dejar de lado las reflexiones individuales acerca del tema de las diferencias entre el hombre y la mujer en la relación de pareja.

Así que esa noche, Fraga impregnará nuestros sentidos, con su toque de humor y reflexión, con la promesa de que la unión y la paz entre las parejas es el objetivo ideal de la relación.

ALGO TIENE QUE CAMBIAR

Así como también disfrutaremos de Carlos Fraga y “Algo tiene que cambiar”: Conferencia para afrontar tiempos difíciles el domingo 04 de Marzo a las 11 am, también en las instalaciones del majestuoso TOM.

Carlos Fraga, en este coloquio tratará de insertarnos en los cambios que se están llevando a cabo en nuestro planeta, de los cuales tenemos que estar conscientes, para tener un mejor desempeño espiritual y social.

En estos momentos hay que enfrentar las adversidades, es la tesis de Fraga, “con una mirada constructiva, pero nunca virginal, del papel protagónico que nos toca vivir en este presente lleno de complejidades”.

“Algo tiene que cambiar”, es una reflexión que no pretende ser un dogma o verdad incuestionable: si los cerebros fracasaron en la búsqueda del entendimiento del sentido de la vida entonces pasemos el mando al amor”, sustenta el conferencista.

Los esperamos para disfrutar de estas grandes conferencias el sábado 03 a las 7:oo pm y domingo 04 de marzo a las 11:00 am en el Teatro de la Opera de Maracay.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o a través de www.ticketmundo.com

Nos vemos en el TOM!!!

Prensa TOM

Dejar respuesta

¡Por favor deja un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí