Increíble racha del jugador del Madrid Cristiano Ronaldo, con la máxima competición de clubes,(Champions League) pasará a la historia. Acumula 22 goles en los últimos 13 partidos de la Champions League. El nuevo CR7 que ha sabido moldear Zidane es capaz de reconocer el momento exacto en el que se deciden los títulos y los premios para aparecer como el futbolista más determinante.

Ha marcado en las ocho jornadas disputadas de esta edición y ya es el segundo jugador en la historia de la Champions que marca en nueve partidos seguidos (14 goles), tras Van Nistelrooy con el Manchester United en 2003 (12).

Míticos escenarios y rivales han visto a este ‘animal’ en acción en el último año. Cinco goles al Bayern, tres al Atlético, dos a la Juve en la pasada final, dos al Tottenham, uno al Dortmund y tres al PSG en la última exhibición del insaciable delantero. La próxima ‘víctima’ que depare el sorteo de cuartos ya sabe lo que se le viene encima…

No dejes de ver también: >>>Torneo de golf recaudará fondos para el Hospital de Niños<<<

En sus inicios en el Real Madrid se le acusó incluso de no aparecer en los partidos importantes y sólo marcar ante rivales de poca enjundia. Cuatro Balones de Oro después, el portugués ha hecho su principal virtud el emerger en el sitio ideal y en el momento oportuno. Cuanto más difícil, más fácil para Cristiano.

A lo Federer Increíble

“He hecho un cambio radical en mi carrera”, desveló CR7 el año pasado. Al estilo Federer, el luso selecciona los objetivos para conseguir el premio gordo. Antes lo quería jugar todo y ahora es raro verle jugando un partido de Copa o algún choque liguero asequible. El resultado: el mejor Cristiano en el mejor momento. Divide y vencerás, decía Julio César.

Esta máquina de hacer goles está dejando marcas que parece que serán imposibles de batir. Máximo goleador de la historia de la Champions, máximo goleador de las últimas cinco Liga de Campeones y máximo goleador de la Copa de Europa en su conjunto. No ha nacido un depredador como él.

Máximos goleadores de la Champions

  1. Cristiano: 117 goles
  2. Leo Messi: 98 goles
  3. Raúl González: 71 goles
  4. Ruud van Nistelrooy: 56 goles
  5. Karim Benzema: 53 goles
  6. Thierry Henry: 50 goles
  7. Zlatan Ibrahimovic: 48 goles
  8. Andriy Shevchenko: 48 goles
  9. Filippo Inzaghi: 46 goles
  10. Robert Lewandowski: 45 goles

Carlos Torres

con información de as.com

Dejar respuesta

¡Por favor deja un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí