El Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas eligió a Dunkerque como la Mejor Película estrenada en el año 2017, y a su realizador, Christopher Nolan, como el Mejor Director de los filmes que estuvieron en la cartelera nacional.

El jurado de los premios de la crítica cinematográfica eligió en el apartado de Mejor Película Venezolana a El Amparo de Rober Calzadilla; Cabrujas en el país del disimulo, de Antonio Llerandi, fue destacado como el Mejor Documental Venezolano.

El reconocimiento al Mejor Guion fue para Jordan Peele por ¡Huye! Otros premios relevantes fueron: Mejor Actriz Principal (Isabelle Huppert por Elle), Mejor Actor Principal (Casey Affleck por Manchester junto al mar), Mejor Actriz de Reparto (Michelle Pfeiffer por ¡Madre!), Mejor Actor de Reparto (Lucas Hedges por Manchester junto al mar) y Coco (Mejor Película Animada). A John Wick 2 se otorgó el galardón a la Mejor Película de Acción y a Thor: Ragnarok el premio a la Mejor Película de Superhéroes.

Visite También: “La Navidad del carpintero” filme de Ricardo Ceballos

Edgar Rocca, Sergio Monsalve, Luis Bond, Robert Gómez, Sebastián Cova, José Ángel Casanova y Joaquín Ortega son algunos de críticos que participaron en las votaciones de estos galardones.

Está previsto que el sábado 10 de febrero haya una gala para la entrega de los premios. El círculo anunciará pronto el lugar donde se realizará la ceremonia.

Carlos Torres

Con información de 2001

Dejar respuesta

¡Por favor deja un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí