La Escuela de Golf Menor del San Miguel Country Club recibió una cantidad de equipos donados por la US Kids, a través del programa Dona Tu Equipo.

La Federación Venezolana de Golf hizo entrega a la Escuela de Golf Menor del San Miguel Country Club una cantidad de equipos donados por la US Kids, a través del programa Dona Tu Equipo, con motivo de su visita al Oriente del País.

En el marco del Torneo Juvenil en el San Miguel Country Club, la Junta Directiva aprovechó el momento para hacer entrega oficial de los equipos de golf, en un acto donde César Valdivieso, de la Comisión de Golf del SMCC, se comprometió en dar el mejor uso en pro del golf infantil de la Región.

El programa Dona Tu Equipo fue una iniciativa de la Federación Venezolana de Golf, con el fin de recolectar equipos, calzados o accesorios de golf que estén en buen estado y de esta manera dar un mayor y mejor apoyo al Golf Menor.

Este importante plan inició con donaciones a la Escuela de Golf Menor de Anaco, mediante la entrega de un equipo Short Golf, donado a la FVG por The R&A, y aportes de la FVG de equipos de golf al Menito, quienes han trabajado con las comunidades aledañas al club.

Arrancó la Gira Juvenil de la FVG

La Federación Venezolana de Golf dio inicio a la Gira Juvenil 2018 en el San Miguel Country Club con más de 30 jóvenes golfistas de las categorías juvenil, prejuvenil, infantil A, B, C y D.

Los ganadores Amauriel Fernández en Juvenil, José Ramírez y Cristina Galbán en Prejuvenil, Sebastián Martínez e Ivanna Flores en Infantil D, Miguel Márquez e Isabella Flores en Infantil C, Luis Ortega y Nicole Sardhina Infantil B, José George y Michelle Frías en Infantil A.

La Junta Directiva de la FVG que preside el ing. Rafael Barrios, continúa haciendo un gran esfuerzo para llevar a todos los rincones del país torneos de categoría y así seguir promoviendo y desarrollando el Golf en Venezuela.

Carlos Torres

Con Información de Prensa Federación Venezolana de Golf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here