Un helicóptero aterrizó este sábado en medio del campo de juego del Proact Stadium de Chesterfield, Reino Unido, en el minuto 26 del encuentro que disputaban el local Chesterfield y Lincoln City.

El partido, válido por la English Football League Two, fue suspendido durante media hora para que el helicóptero pudiera realizar el aterrizaje y atender a un aficionado con problemas de salud.

Medios locales precisan que una persona no identificada que se encontraba en el estadio con capacidad para 10.504 espectadores, recibió primeros auxilios, y para esto los enfermeros lo protegieron de las miradas con sábanas.

Se informó que los hinchas esperaron pacientemente hasta que se reanudara el juego y aplaudieron cuando el helicóptero abandonó la cancha. Los dos clubes, por su parte, expresaron sus mejores deseos al aficionado.

“Nuestros pensamientos están con el hincha afectado y su familia en estos momentos. Le deseamos una pronta recuperación”, tuiteó el club Chesterfield. Por su parte, desde el Lincoln City destacaron “el excelente nivel de respeto mostrado por ambos bandos de aficionados cuando la ambulancia aérea partió del Proact Stadium”.

Visite también: EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Carlos Torres / energiamundocom

con información de Marca.com

Dejar respuesta

¡Por favor deja un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí