Inicio Venezuela “La Navidad del carpintero” filme de Ricardo Ceballos

“La Navidad del carpintero” filme de Ricardo Ceballos

La urbanización La Barraca de Maracay, fue el escenario propicio para que Ricardo Ceballos y su productora Tespis llevarón adelante la grabación del largometraje La Navidad del carpintero, que se estrenó este domingo 28 de enero en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Al respecto, Ricardo Ceballos, productor, director y actor del largometraje, explicó que esta propuesta tuvo como motivo principal dar a conocer el talento cinematográfico, técnico y humano aragüeño.

La Navidad del carpintero

Está recreada en una época atemporal, donde se encuentra un hombre llamado Gabriel, un humilde carpintero, un hombre trabajador, muy creyente en Dios, buen esposo, buen vecino, y un gran padre. Gabriel tenía su pequeño taller de carpintería donde sacaba adelante su familia con los trabajos que les surgía entonces.

A pesar de hacer muchos trabajos para hombres adinerados y para los gobernantes, él siempre vivía de forma humilde y con poco.

En la trama la pequeña nieta ha perdido la fé en la Navidad. Es por eso que el abuelo (Alexander Otaiza) es participe de esta historia, narrándole a su nieta “La Navidad del carpintero”.

En este sentido, dentro de este filme, a la familia le sucedió una serie de acontecimientos que los unirá y hará reflexionar acerca de la importancia del apoyo entre sus miembros.

Esta producción cuenta con un elenco totalmente aragüeño, integrado por Andrea Padrón, Fátima Fajardo, David Fernández, Abraham Mijares, Oliver Caruzi, Fabiana Bchara, Helly Vivas y Alexander Otaiza; además es producida por Kenneth Uzcanga, Helly Vivas, Jorge Romero, además de Ceballos.

El Teatro de la Opera de Maracay (TOM)

Se hizo sentir con esta producción audiovisual, Alexander Otaiza (El Abuelo), nos dió unas palabras en la previa del evento; “este es un gran proyecto el cual me siento muy agradecido que me hayan llamado para el personaje del abuelo, el abuelo es un personaje muy moderno, no es el típico abuelo que todos conocemos” explicó Otaiza.

Alexander Otaiza (Abuelo)

Además el director de la película Ricardo Ceballos no se nos escapó en la previa y le pedimos unas palabras antes de la proyección; “La navidad del carpintero es una obra para reflexionar entre familia y este filme llama a la unión entre personas, no importa lo que estemos viviendo mientras estemos juntos será menos los problemas que vivamos”.

Carlos Torres

No hay comentarios

Dejar respuesta

¡Por favor deja un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí