La reconocida obra de los comediantes Laureano Marquez y Emilio Lovera cumple 15 años este 2017 y para celebrarlo realizarón una gira nacional e internacional de una obra llamada LaureAmor y EmIdilio, que llegó a Barquisimeto el 18 de febrero.

“El amor no tiene fecha de caducidad ni fronteras, es por eso que este año la obra de humor LaureAmor y EmIdilio, arriba a sus 15 años de presentaciones”, dice Emilio Lovera en una entrevista realizada por el equipo de Dirección Positiva.

El show llegó a 6 ciudades del país:

Caracas, los días 9, 10 y 12 de febrero; San Antonio de los Altos (11 de febrero), Maracay (22 de febrero), Valencia (17 de febrero), Maracaibo (19 de febrero) y Barquisimeto (18 de febrero).

“Si usted el año pasado  fue uno de los que se quedó por fuera de las salas y no pudo disfrutar el show o es de aquellos que quieren repetir la experiencia de ver pasar ante sus ojos su vida en pareja, disfrute de la reposición de este espectáculo: LaureAmor y EmIdilio, un análisis exhaustivo de las etapas del amor, el flechazo, el noviazgo, el matrimonio, el desencanto, el divorcio y la reincidencia”, aclaró Laureano Márquez.

Visite También: Tributo a Los Beatles regresa al Teatro de la Opera

“Todos los que asistan a la obra sentirán que están siendo descritos con las verdades que dirán dos de los más importantes comediantes del país, pues ellos se encargarán, inteligentemente, de conjugar la hilaridad y la reflexión que en estos tiempos tanto nos hace falta”.

Aseguran que muchos de los que han presenciado la obra, año tras año, dicen que “se identifican con una etapa distinta” de sus vidas en pareja, lo cual significa que se trata de un show “que no pierde vigencia y tampoco tiene fronteras”.

En marzo inicia la gira internacional de esta puesta en escena que muestra ilustraciones creadas por Rayma con el fin de representar cada etapa descrita por Laureano Marquez en el libreto. “Por su parte, Lovera y sus músicos ofrecerán un repertorio de temas de los más destacados cantantes románticos de todos los tiempos como Juan Gabriel, Nelson Ned, Sandro, Roberto Carlos y José Luis Perales, quienes interpretaban esas canciones con las cuales la gente solía enamorarse y hasta despecharse”.

Se trata de otra producción de Johanna Moya a través de La Comedia Local y PaplonConLimón.

Carlos Torres

Dejar respuesta

¡Por favor deja un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí