A partir del 04 de mayo, los venezolanos podrán disfrutar de una estupenda selección de 12 películas -recientes e inéditas- en el marco del Festival de Cine Francés.

La 32° edición rendirá un merecido homenaje a Margot Benacerraf; destacada directora venezolana premiada en el Festival de Cannes 59 y Fundadora de la Cinemateca Nacional; proyecto para el cual contó con el apoyo de la Cinemateca de Francia.

El festival brindará una oportunidad única para ver la obra de realizadores consagrados como Laurent Cantet o Christophe Barratier; así como de actores elogiados internacionalmente como Marion Cotillard, Gérard Depardieu, Kévin Azaïs o Adèle Exarchopoulos.

La cita es a partir del viernes 4; pues las películas del 32° festival de cine francés serán exhibidas en Caracas en las salas del Trasnocho Cultural, la Cinemateca Nacional, salas de Cinex y de Cines Unidos; el Centro Cultural Chacao, la sala Cabrujas, el Centro de Arte Los Galpones; la Red Nacional de Cineclubes, el Ciclo Universitario de Cine francés.

Así mismo, está programado que el Festival tenga alcance en el interior del país gracias a la red de las 9 Alianzas Francesas que hacen enlace con las salas de cine independientes de las principales ciudades.

Con información de Breinguash

Dejar respuesta

¡Por favor deja un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí