La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio, mejor conocida por protagonizar la serie Somos tú y yo, fue anunciada por Netflix como parte de su nueva serie original “La Casa de las Flores”.

La venezolana fue confirmada por los productores de la serie como parte del proyecto. La serie es protagonizada por la actriz mexicana, Verónica Castro, quien encarnará a la matriarca y una serie de coestrellas que incluyen a Sheryl Rubio, Aisslin Derbez, Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal y Juan Pablo Medina.

Se trata de una serie creada por Marcelo Caro, director de cine que ha estado detrás de títulos como Amor de mis amores, La vida inmoral de la pareja ideal; Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, entre otros. El cineasta destacó por darle un giro y gran cambio al cine contemporáneo mexicano.

Visite también: Otro venezolano estará en la Champions League

La historia de la serie gira en torno a una florería familiar, la cual aparentemente denota éxito, felicidad y unión entre los integrantes. Sin embargo, detrás del negocio, hay múltiples secretos disfuncionales. Es uno de los estrenos más esperados de la plataforma.

Carlos Torres

Con Información de Energiamundocom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here