Venezuela no pudo con Brasil en el cierre del cuadrangular final del Campeonato Suramericano Femenino sub17 y terminó cediendo por 3-0.

El combinado auriverde sacó provecho de un gran primer tiempo que se combinó con un equipo nacional conservador en su planteamiento.
Brasil se fue con todo en el arranque del duelo y aprovechó las líneas retrasadas de las chicas vinotinto.

A los 11 minutos empalmó de zurda un pase en el corazón del área criollo y dejó sin opciones a la portera criolla Aranzha Aguiar. Venezuela no pudo concretar acciones de peligro de la zona media en adelante.

Lo intentó con tiros de media distancia y Kereylen Capdevilla casi empata en acción individual y con tiro que fue a estrellarse al horizontal.
Pero Brasil fue contundente y con un espectacular tiro libre de Julia Dalte amplió la cuenta casi a la media hora.

Y un error de las centrales criollas propició la acción del tercer tanto, obra de Emyli Assis, sobre el final de la primera parte. En el segundo tiempo la Vinotinto sub17 salió con más ímpetu que claridad e hizo trabajar bastante a la zaga de Brasil. Bárbara Olivieri tuvo el descuento en dos ocasiones, pero el par de disparos fueron a las manos de la portera del seleccionado brasileño.

Carlos Torres

Con información Meridiano

Dejar respuesta

¡Por favor deja un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí